Seguinos en

Hotel Spa - Centro

Castelar Hotel & Spa

Castelar Hotel & Spa, Spa Urbano, En Ciudad de Buenos Aires, Centro
Avenida de Mayo 1152 - Centro - Ciudad de Buenos Aires 

 

TEL: 4383-5000 | 4383-5009 - Cuando llames decí que lo viste en Hotelespa

 

Encontranos en FACEBOOK
Nuestra web: www.castelarhotel.com.ar

Descripción

"Nuestro compromiso es brindarle la mejor atención, calidez y comodidad, para que su estadía sea inolvidable."
Ubicado en el corazón cultural de Buenos Aires, con su arquitectura europea, una clásica y distinguida decoración, Castelar Hotel & Spa combina el encanto del pasado con toques modernos.
Deléitese con nuestro exclusivo Spa, uno de los mas tradicionales de Buenos Aires, con las más amplias técnicas para el cuidado corporal. Hidromasaje, Baños Turco, Sauna y Finlandés, ducha escocesa, tratamientos de belleza faciales y corporales.
Castelar Hotel & Spa le garantiza una estancia inolvidable, en un espacio para el descanso, la relajación y el placer que usted necesita.

Servicios

Somos un Hotel 4 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, a metros de la Avenida 9 de Julio y a cuatro cuadras del Obelisco.

Inaugurado en 1929, Castelar Hotel & Spa muestra lo mejor del siglo XX de Buenos Aires, con su arquitectura europea y una clásica decoración.

El Hotel cuenta con 150 habitaciones distribuidas en 10 plantas.

Tipos de Habitaciones:

Dobles, Triples, Suites y Departamentos para 3, 4 y hasta 5 personas, en todos los casos la sobriedad distingue la decoración. También contamos con habitaciones más pequeñas de categoría Small. Habitaciones para fumadores y no fumadores.

Equipamiento:

Calefacción, Aire Acondicionado, WiFi, teléfono con DDI y DDN, TV con cable, secador de cabello y minibar.

Exclusivos Spas (uno para Damas y otro para Caballeros), de los más tradicionales de Buenos Aires, con las más amplias técnicas para el cuidado corporal. Hidromasaje, Baño Sauna, Turco, Finlandés, Tratamientos de belleza Faciales y corporales, Masajes descontracturantes y relajantes, Reflexología Holística, Pedicuría, Cama solar y Gimnasio completan el servicio. (El Spa permanece cerrado los días Domingos)

El Restaurant-Bar del Castelar Hotel & Spa fue declarado Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires. Cocina Internacional de primer nivel. Servicio de desayuno buffet, almuerzo, té y cena. Room service.

Contamos con salones para Eventos Sociales y Corporativos. Ubicados en el primer piso, recrean ambientes cálidos y distendidos

 

 
 
 

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.





HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Castelar Hotel & Spa, hotel spa, hotel, spa, ciudad de buenos aires, spa urbanos, piscina climatizada, masajes, hoteles con servicios de spa, hoteles con spa, hotelespa, estilospa, hotel spa, hoteles spa


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne