Seguinos en

Hotel & Spa - Pilar

Little Ranch

Little Ranch, Hotel Spa, Spa de Campo, En Pilar
10% Off para Usuarios Hotelespa
Las Caléndulas 2592 - Colectora Panamericana Ramal Pilar KM 41 - Pilar - Buenos Aires - Spa de Campo

 

TEL: (02320) 472187 Hotel | 4787–0219 Ofi de lun a vier de 12 a 20 hs - Cuando llames decí que lo viste en Hotelespa

 

Encontranos en FACEBOOK
Nuestra web: www.littleranch.com.ar

Descripción

Experimenta la sensación de un Hotel Spa de Campo All Inclusive en Zona Norte a solo 30' de Capital
Desde tu ingreso hasta que te retiras vas a tener todo incluido según la promoción que elijas.
Todas las comidas, Bebidas libres todo el día, tratamientos personalizados de Spa, libre acceso al área de SPA y actividades recreativas, todo lo necesario para tu descanso y Relax a tan solo 30' si venís de Capital o 10' si venís de Pilar sobre la Colectora de Panamericana Ramal Pilar Km 41

Spa

En el Little Spa encontrarás todo lo necesario para tu Relax. Todos tipo de tratamientos utilizando aceites naturales, cremas, fango termal y lo último en tratamientos a base de vino y chocolate.
Estos tratamientos podés agregarlas a cualquiera de las promociones elegidas o si sos de la zona, venir especialmente a hacerte el tratamiento que necesites solicitando turno.

 

  • MASAJES
    Nuestras Staff de masajistas realizan todo tipo de masajes. Descontracturantes, para Relax, reductores, piedras calientes, drenaje linfático y Reflexología utilizando para los mismos aceites naturales a base de Almendras, Jojoba, Palta y Rosa Mosqueta, cremas vitaminizadas y desinflamatorias

 

  • TRATAMIENTOS FACIALES
    La limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

 

  • FANGOTERAPIA Y EXFOLIACIÓN CORPORAL
    Sirve para problemas de circulación sanguínea, digestivos y del sistema nervioso(stress). Gracias a su propiedad absorbente el cuerpo elimina toxinas, bacterias y gases. Es adsorbente -de líquidos, sangre, agua- y termodinámica, gracias a lo cual podemos regular problemas de temperatura corporal. Purificadora de la sangre, estimula, transmite y transforma la energía. Se le han atribuído propiedades dermopurificadoras, drenantes, desintoxicantes, antisépticas, cicatrizantes, anti-inflamatorias y anti-ulcerosas.

 

  • VINOTERAPIA
    La vinoterapia es una serie de tratamientos que utilizan distintos tipos de uvas, jugos de uvas antes de fermentar, residuos en la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos y de belleza. La vinoterapia se utiliza a través de diferentes tratamientos como baños termales, envolturas de sudación, masajes corporales, exfoliaciones, peeling para la cara y otros.

 

  • CHOCOLAPERAPIA
    Los cuidados a base de chocolate tienen una acción desintoxicante, hidratante y tonificante, y son buenos para todo tipo de piel. Ayudan a borrar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a los polifenoles del cacao, que son unos potentes antirradicales naturales, ya que, por ejemplo, contiene cincuenta veces más que la uva. Estos tratamientos liberan las tensiones y procuran un bienestar y una gran sensación de serenidad gracias a las moléculas psicoactivas que están presentes en el cacao puro.

 

  • HIDROTEPARIAS
    La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura y es una valiosa herramienta para el traumatismos muscular y para mejorar el estado de la piel quitándole las impurezas

 

  • TRATAMIENTOS REDUCTORES
    Estos Tratamientos pueden ser tratados de diferentes maneras, una técnica tradicional y muy efectiva es la combinación de mesoterapia con aparatología que combinen calor, frío y drenaje linfático, estimulando la circulación y la eliminación de toxinas para devolver suavidad y flexibilidad a los tejidos. También reducen la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, modela el cuerpo y reduce el volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

 

  • OTROS TRATAMIENTOS
    En Nuestro Spa se pueden realizar tratamientos capilares, Manicuría, pedicuría y depilación

 

  • FANGOTERAPIA
    Gracias a su propiedad absorbente el cuerpo elimina toxinas, bacterias y gases. Es absorbente de líquidos, sangre, agua y termodinámica, gracias a lo cual podemos regular problemas de temperatura corporal..

 

  • VENDAS FRIAS
    El método clásico o tradicional que se realiza con el Drenaje Linfático y la mezcla de cremas reductoras, crean una reaccion optima para la reduccion de adiposidades como tambien es un sistema muy bueno, que ayuda a aliviar de manera significativa muchos problemas de salud.
Habitaciones

Little Ranch Hotel Spa cuenta con 14 habitaciones. Todas son diferentes en tamaño y forma, divididas en 3 categorías:
Standard, Superior y Del Parque

Las habitaciones Standard y Superior están ubicadas en el sector del Hotel.
Las características de éstas habitaciones y del Hotel en general son una mezcla de ladrillo a la vista, vidrio repartido y techos de madera todo con
ón, las Habitaciones Del Parque son más modernas en su amoblamiento y están ubicadas al lado del sector de piscina y son las únicas con salida directamente al Parque.

Promo Actual

 

 

 

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Little Ranch, hotel spa, hotel, spa, pilar, spa de campo, piscina climatizada, masajes, hoteles con servicios de spa, hoteles con spa, hotelespa, estilospa, hotel spa, hoteles spa


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne