Seguinos en

Spa de los Famosos

Sergio, el "Kun" Agüero visitó Coral Spa

El Kun Agüero estuvo presente en Coral Spa dentro del Holiday Inn Ezeiza

Sergio, el Kun Agüero visitó Coral Spa

Por definición Coral proviene de los corales marinos, quienes tienen la capacidad de fijar sobre sus tejidos el calcio disuelto en el mar y así formar las estructuras rígidas características. Esta estructura calcárea es blanca y los diferentes colores que presentan se deben a unas micro algas que viven en aguas transparentes para desarrollarse y realizar así la fotosíntesis.
Los efectos terapéuticos en un Spa -salud por y a través del agua- se deben no solo a dicha transparencia sino fundamentalmente a la ciencia y el arte, de nuestros profesionales, de saber cómo combinar las mejores terapias y tratamientos: saunas, piscina lúdica, nado contra corriente, hidromasajes , ducha vichy, masoterapia, piedras de jade, fangos, dermatocosmiatria, medicina y cirugía estética.
Nuestra meta es cuidar de vuestra salud e intentar que los huéspedes/pacientes que nos visiten, alcancen un completo estado de bienestar físico, psíquico y social.
Contamos para ello con este lujoso refugio ubicado en el km. 20 de la Autopista Riccheri, dentro del hotel Holiday Inn Bs. As. Ezeiza Airport.
Los invitamos y esperamos para que puedan compartir una experiencia placentera, de relax, confort, única y memorable.

 

VER DATOS DE CORAL SPA





HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Sergio, el Kun Agüero visitó Coral Spa


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne