Seguinos en

Hotel & Spa - Pinamar, Spa de Mar

Playas Hotel

Playas Hotel, Hotel y Spa en Pinamar, Spa de Mar, Hoteles con Spa
10% Off para Usuarios Hotelespa
Av. Bunge 250, Pinamar, Bs As. - Spa de Mar

 

TEL: (02254) 482236 | Oficina en Bs As (011) 4813-4400 - Cuando llames decí que lo viste en Hotelespa

 

Encontranos en FACEBOOK
Nuestra web: www.playashotel.com.ar

Descripción
Con la fundación de Pinamar gracias al empuje de su fundador, el arquitecto Jorge Bunge, nace lo que hoy conocemos como el Playas Hotel. El Hotel Pinamar, como se lo llamó al comienzo, fue construido con la idea de alojar a los primeros visitantes que venían a conocer este nuevo lugar. El 6 de noviembre de 1942 se inauguró con todas las comodidades de la época. Desde Buenos Aires salía un ómnibus propiedad de PINAMAR S.A., transportando gente que se entusiasmaba con el proyecto, y pronto serían los primeros que construirían sus casas de veraneo.  Esa leyenda sigue hoy viva y el Playas Hotel la representa todo el año.

El hotel: Una leyenda, una experiencia de placer.
Habitaciones

Playas Hotel fue el primer hotel de Pinamar y hoy sigue siendo un símbolo de la tradición y el estilo de la ciudad. Un hotel con una arquitectura clásica, sin estridencias, pero decorado en forma elegante que logró mimetizarse con el paisaje manteniendo el espíritu que Ing, Bunge impulsó para Pinamar.

Es preservado por Pinamar S.A. y recientemente ha sido renovado manteniendo su magia original. Las habitaciones son una clara demostración de ese cambio.  Amplios cuartos con una construcción que utilizó materiales nobles pero complementado con los elementos de confort de un hotel de lujo.  Aire acondicionado, TV LED de 40 pulgadas, doble vidriado en todas las ventanas para generar un mayor aislamiento y baños renovados pero con la magia de un clásico.

Los huéspedes pueden utilizar sin inconveniente sus tabletas y notebooks ya que la señal de Wi Fi gratuita es óptima.

Todo en un ambiente renovado y decorado con detalles de elegancia.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen diferentes categorías:

  •     Estandard con camas singles o matrimoniales con vista exterior, TV LED de 40 pulgadas, aire acondicionado, frigobar y calefacción por radiador.
  •     Superior con camas singles o matrimoniales Queen Size con vista exterior, TV LED, aire acondicionado, frigobar y posibilidad de terraza propia o bañera con hidromasaje.
  •     Departamentos triples o cuádruples mediante habitaciones comunicadas que permiten diferentes modalidades según las necesidades familiares.


Una nueva forma de vivir Pinamar.

Servicios

Cada mañana podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet.  Luego podrá ir a la playa que se encuentra sólo a 250 metros o permanecer en el hotel en nuestra piscina exterior templada o en la piscina cubierta climatizada.  

Para los apasionados del golf, podrá jugar en nuestra cancha de 9 hoyos en Links Pinamar. Tal vez, las mujeres pasen su día en el spa, con servicios de masajes, sauna y ducha escocesa.

Y si busca algo diferente, lo ayudamos a realizar una cabalgata en el medio del bosque, una excursión de pesca en alta mar, realizar deportes náuticos o visitar las dunas.  

Pero eso no es todo, además de disfrutar nuestro living y el bar, le regalamos una experiencia única -específicamente durante el invierno-: plantar su propio pino y visitar nuestro vivero que ya cuenta con un récord, haber plantado más de 6 millones de especies en nuestra ciudad.

Pinamar tiene su encanto y el Playas Hotel le permitirá vivirlo al máximo durante todo el año.

Promo Actual

10% Off para Usuarios Hotelespa

-------------------------------------------

ESPECIAL: Vacaciones de Invierno

VACACIONES DE INVIERNO EN Playas Hotel en Pinamar

* DOBLE SUPERIOR $1650
* DOBLE STD $1500
* TRIPLE $2100
* CUADRUPLE $2800
* CAMA ADICIONAL $600

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

playas hotel, pinamar, spa de mar, hotel spa, hotel en pinamar, hotel playas, hotel en costa, hotel en mar, hotel spa en pinamar, viajes, turismo, vacaciones, fin de semana, relax, descanso, escapadas en pareja, descanso, golf, masajes, dias de spa, alojamiento con spa, alojamientos en hotel, alojamiento en pinamar, alojamiento en mar, alojamientos en playas


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne