Seguinos en

Llego la Nieve a los principales Centros de Esquí

Nieve en la PATAGONIA

Ofertas en Hoteles con Spa

Nieve en la patagonia

NIEVE EN LA PATAGONIA ARGENTINA

SI, llego la nieve a la Patagonia Argentina, y todos los centros están Nevados, a 15 días del inicio de la Temporada

El cerro Catedral amaneció totalmente pintado de blanco y la montaña se prepara para dar inicio a la temporada de invierno 2014. En cumbre, cayeron alrededor de 20 centímetros, que donde hasta el momento se registran 40 centímetros acumulados; mientras que en la Base se estima que cayeron alrededor de ocho. De haber continuidad en las condiciones climáticas, la apertura de las primeras pistas sería el próximo viernes 20 de junio, que es feriado por el Día de la Bandera.

En cuanto a la Nieve; el Cerro Bayo también se prepara
El centro de esquí Cerro Bayo, situado en la Bella Villa la Angostura, espera abrir esta temporada el próximo 20 de junio.
A fines de junio estarán instalándose tres Magic Carpet en las pistas principiantes y una de Tubing, una novedosa propuesta que consiste en el deslizamiento a través de gomones.
"El concepto es hacer un centro integral de montaña, no sólo para invierno, sino también para el verano. Es la tendencia en el mundo", aseguró el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García.

El Cerro Chapelco se pintó de blanco acumulando unos 15 centímetros de nieve en las diferentes cotas de la montaña, y 5 centímetros en la base.
Los pronósticos meteorológicos dan cuenta de la continuidad de nevadas en la región, que permitirán la realización de los trabajos correspondientes para poner el centro de esquí en condiciones para iniciar el próximo 21 de junio la temporada 2014.

Si queres disfrutar de la NIEVE este año; conoce nuestros

HOTELES con SPA Clik AQUÍ

 

TIENEN EXCELENTES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

La nieve llego a los principales centros de esqui en toda la patagonia Argentina


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne