Seguinos en

Una lluvia de meteoritos Líridas iluminará el cielo

Lluvia de Estrellas sobre la tierra

Lluvia de Estrellas sobre la tierra

 

Esta noche habrá una lluvia de Estrellas sobre la tierra

Una lluvia de meteoritos Líridas iluminará el cielo esta noche y la NASA transmitirá en vivo el espectáculo que podrá apreciarse a simple vista desde la Tierra.Es la primera lluvia primaveral en el hemisferio norte, que comenzó el pasado 16 de abril y que tendrá su apogeo la noche de hoy. Sin duda el mejor lugar para observar las Líridas será el hemisferio norte, aunque el evento será visible desde cualquier lugar del mundo. El mejor momento será después de las 12 de la noche y hasta el amanecer.

 

 

Quienes deseen ver este fenómeno en vivo no necesitarán anteojos o equipo especial para hacerlo, bastará con un cielo despejado para ver la lluvia de estrellas en todo su esplendor. Incluso la Luna no lo podrá impedir, pues se encuentra en la fase creciente.

El único requisito es asistir a una zona alejada de la contaminación lumínica y esperar que la meteorología acompañe con un cielo despejado. Este año ofrece buenas condiciones para observar el evento.Se podrán apreciar decenas de estrellas fugaces por hora a simple vista. El número de meteoritos puede alcanzar un máximo de 200 por hora.

 

 

 

 

El fenómeno se produce cuando estas rocas espaciales ingresan a la atmósfera terrestre. A medida que la roca avanza, la resistencia del aire sobre el cuerpo eleva su temperatura al extremo. Entonces, desde la Tierra lo que se ve es una “estrella fugaz”. La estela que deja es el aire que brilla a medida que la roca incandescente atraviesa la atmósfera.

 

Información: clarin.com/infobae.com

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Lluvia de Estrellas sobre la tierra


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne