Seguinos en

Hotel Ñikén

Hotel Ñiken icono de Necochea, ciudad de amplias playas y balnearios.

 

Hotel Ñikén

Ñikén Spa y Business Center abrió sus puertas en 1999 con una idea que se mantuvo vigente a través de los años: brindar servicios de excelencia que hagan de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Nuestro hotel cuenta, en modernas instalaciones, con el más completo equipamiento, la última tecnología y una atención cálida y personalizada. Fuimos pioneros en reunir en un solo lugar todos los elementos necesarios para lograr un ambiente cómodo y funcional, que da la bienvenida tanto a las estadías de relax como a los viajes y eventos corporativos sin descuidar el más pequeño detalle.

Durante todo el año, ofrecemos un servicio de elite orientado al segmento corporativo, el turismo de alta gama y los grupos deportivos, artísticos y culturales, entre otros, que requieren de una atención personalizada y lo mejor en instalaciones y servicios


 

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Hotel Ñikén


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne