Seguinos en

Hotel Spa Boutique en Chascomus, Buenos Aires Cercano

Certificación de Ecoetiqueta, Roble Blanco Hotel Boutique

La Sec. de Turismo de Chascomus Felicita a Carlos Carvalho...

Certificación de Ecoetiqueta, Roble Blanco Hotel Boutique

LA SECRETARIA DE TURISMO DE CHASCOMUS FELICITA A CARLOS CARVALHO POR LA CERTIFICACION OBTENIDA GRACIAS A LA CALIDAD DE SERVICIO QUE OFRECE EN SU HOTEL ROBLE BLANCO

HOTELES + VERDES
El Hotel Boutique Roble Blanco obtuvo la Certificación de Ecoetiqueta

El Hotel Boutique Roble Blanco recibió el pasado jueves 4 de septiembre, en el marco del Encuentro Anual de Hotelería & Gastronomía HOTELGA 2014, el certificado del nivel de aplicación inicial del Protocolo de Ecoetiquetado de la AHT.

El Hotel Boutique Roble Blanco, ha dado un gran paso para convertirse en un nuevo establecimiento de los 20 que actualmente están certificados en todo el país, con la obtención de la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes en el nivel inicial. El Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable está reconocido por el GSTC (Global Sustainable Tourism Council) organismo internacional creado con el aval de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para promover la difusión de un mayor conocimiento de las prácticas turísticas sustentables y su adopción por parte de hoteles. Cuenta con el reconocimiento y auspicio de la Dirección de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El objetivo del programa es promover el fortalecimiento y la adopción de buenas prácticas de gestión sustentable y la calidad de los servicios con el fin de satisfacer las exigencias del mercado. La ecoetiqueta es el distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

La concesión de esta ecoetiqueta exige a los hoteles el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Protocolo de Gestión Sustentable en Hoteles.

FUENTE: Secretaria De Turismo Chascomus
https://www.facebook.com/pages/Secretaria-De-Turismo-Chascomus/322693481174993?fref=ts

 

DATOS DE ROBLE BLANCO

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.





HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

Certificación de Ecoetiqueta, Roble Blanco Hotel Boutique


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne