Seguinos en

Resort & Spa - Miramar, Spa de Mar

Alto Miramar

Alto Miramar, Resort & Spa en Miramar, Spa de Mar, Hoteles con Spa
10% Off para Usuarios Hotelespa
Avenida 37 Nº 936, Miramar, Bs As. - Spa de Mar

 

TEL: (02291) 421130 | 423346 - Cuando llames decí que lo viste en Hotelespa

 

Encontranos en FACEBOOK
Nuestra web: www.altomiramar.com.ar

Descripción

Alto Miramar Resort y Spa es un Complejo de aparts, único por sus características, calidez y servicio. Cuenta con 40 unidades de dos ambientes (hasta 4 personas), 6 unidades de tres ambientes (hasta 6 personas) y 5 suites. Además cuenta con un Restaurant con cocina de vanguardia, Lobby Bar, Fitness Center, y Spa ambientado con todos los detalles para su relax y confort; así como también posee un Centro de Convenciones para 200 personas.

Todo ello inmerso en 5000 m2 de parques y jardines con un camino aeróbico, y una piscina exterior climatizada integradora para toda la familia con su propio bar y jacuzzi.

Habitaciones

Apart 2 Ambientes
La Unidad de 2 ambientes (hasta 4 personas) cuenta con: dormitorio con cama King-size, y led de 22”, baño completo con bañera, cocina con heladera, microondas y vajilla, aire acondicionado frio-calor, LCD de 32” en el living y un sillón de última generación del cual se desprenden 2 camas individuales.


Apart 3 Ambientes
Cuenta con dormitorio con cama king size con baño completo en suite y led de 22”, un dormitorio con dos sommiers de una plaza con aire acondicionado frio-calor, baño completo con bañera, cocina con heladera, microondas y vajilla, aire acondicionado frio-calor, LCD de 32” en el living y un sillón de última generación del cual se desprenden 2 camas individuales.


Suites
Nuestras suites son amplios ambientes exclusivos equipados con LCD 32”, sommier King Size, aire acondicionado frio/calor, caja de seguridad, frigo- bar, hidromasaje y balcón con vista al parque.

Servicios

· Desayuno Bufett
· Servicio de mucama y ropa blanca
· Caja de seguridad
· Piscina exterior integradora para toda la familia (climatizada en temporada alta)
· Spa con piscina climatizada, jacuzzi, camino hídrico, sauna seco y húmedo, ducha escocesa
· Fitness center
· Kinder
· WiFi

MAUI SPA
Inmerso en un ambiente de descanso y relajación, se encuentra Maui spa con espacios de tranquilidad y placer para disfrutar de excelentes masajes y tratamientos faciales y corporales; piscina climatizada, jacuzzi, saunas, ducha escocesa y fitness center.
ROMEO Restaurant
Presenta una cocina de vanguardia junto a una amplia carta de vinos, para poder disfrutar todos los días mediodía y noche. El lugar ideal para compartir buenos momentos con familia y amigos.
SALÓN
Salón de Eventos “VILMA BRUGUERAS”: un salón con amplias dimensiones, acorde a las particularidades que puedan exigir las distintas modalidades de eventos. Allí encontrará las soluciones para organizar sus eventos empresarios, profesionales o artísticos, así como también encontrará un lugar en el cual organizar los mejores eventos sociales, en los que pueda gozar de los más gratos o emotivos momentos.
Promo Actual

10% Off para Usuarios Hotelespa

-------------------------------------------

 

Envianos tu consulta
Consulta
Tu email
Por favor, complete el campo con el texto de la imgen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto

Si desea realizar consultas sobre este centro, por favor utilice el este formulario.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




HoteleSpa.com.ar; Unico portal de Hoteles Spa, aquí encontrarás, Hoteles Spa Urbanos; Spa de Mar, Spa de Sierras, Spa Termales; Spa de Campo

alto miramar, miramar, spa, resort, hotel, alojamiento, suites, apart, vacaciones, viajes, relax, fin de semana largo, escapadas de fin de semana, playas, mar, spa de mar, hoteles en miramar, hoteles en costa, hoteles con spa, alojamientos en miramar, alojamientos en costa, alojamientos en playa, alojamientos con spa, vacaciones con spa


HOTELES SPA - SPA HOTELES - HOTEL SPA Direccion
011 4643 0556 Fax    www.hotelespa.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne